Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta actividad lúdica se llevó a cabo el pasado sábado en el Triángulo Umbral

COLIMSI inicia la celebración de sus 50 años con una jornada de puertas abiertas

Representantes de la empresa de limpieza junto al edil, Miguel Chover Representantes de la empresa de limpieza junto al edil, Miguel Chover COLIMSI inicia la celebración de sus 50 años con una jornada de puertas abiertas
Lunes, 12 Noviembre 2018 11:29

Este pasado sábado, 10 de noviembre, la cooperativa Limpiezas COLIMSI inició sus actividades para celebrar el 50 aniversario de su constitución con una jornada lúdica de puertas abiertas que tuvo lugar en el Triángulo Umbral de Puerto de Sagunto, donde se reunieron cerca de mil personas, incluidos representantes del consistorio saguntino, y que incluyó juegos y una paella entre otros eventos.

«Fue un día muy emocionante para todas las cooperativistas, las que están en activo y aquellas que ya están disfrutando de sus merecidas pensiones. Muchas fueron las personas que se acercaron a compartir este día tan especial. Los reencuentros, las vivencias y los recuerdos provocaron más de una sonrisa y también alguna que otra lágrima», han explicado desde esta entidad de la localidad.

 DSC0861Foto de familia del pasado sábado

El programa de actividades continuará el próximo miércoles, 14 de noviembre con una mesa redonda con el título Colimsi, su historia y la implicación de la mujer en el área laboral-empresarial y sus desafíos que se llevará a cabo a las 19 horas en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto. Participarán en este evento María Such, Directora General del Institut Valenciá de les Dones, Francisco Álvarez, Director General de Economía de la Generalitat Valenciana, Isabel García, Diputada del Área de Deportes, Juventud e Igualdad de la Diputación de València, y Emilio Sanpedro, presidente de FEVECTA, actuando como moderadora, Josefina Chover, Gerente de Colimsi, S.L.

Además, el día 23 de noviembre, a las 19 horas, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto el acto de clausura del 50 aniversario al que han confirmado su asistencia, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández y la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, además de otras autoridades.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)