El actual portavoz de esta formación en el consistorio saguntino volverá a repetir como cabeza de lista

Sergio Muniesa volverá a ser el candidato a la Alcaldía de Sagunto por el PP

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa Sergio Muniesa volverá a ser el candidato a la Alcaldía del PP en Sagunto
Lunes, 05 Noviembre 2018 23:56

El actual portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Muniesa Franco, volverá a ser el candidato a la Alcaldía por esta formación en la capital del Camp de Morvedre tal y como ha anunciado esta misma tarde la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, en un encuentro que ha realizado con los militantes en la sede de este partido político en Puerto de Sagunto donde ha estado acompañada por el presidente de la gestora en la provincia de Valencia, Juan Ramón Adsuara, evento que ha llenado este local sito en la calle Poeta Llomart del núcleo porteño. Cabe recordar que Muniesa ya fue cabeza de lista en los pasados comicios locales donde los populares obtuvieron cinco ediles y pasaron a ser la segunda fuerza más votada del municipio por detrás de Compromís.

En un momento de su discurso Bonig ha asegurado que «el mejor candidato para recuperar la Alcaldía de Sagunto es Sergio Muniesa» destacando del portavoz popular que es «una persona que está a pie de calle, al que he visto pelear por la gente de Bosal y de Lafarge, por las inversiones, porque allá donde había que defender los intereses de Sagunto, allí estaba él». Del mismo modo, Bonig le ha recomendado realizar una lista electoral donde «sume a todo el mundo».

De este modo, Sergio Muniesa, quien ya ostentó la Alcaldía en la capital del Camp de Morvedre durante algunos meses en la pasada legislatura tras la dimisión de Alfredo Castelló como alcalde, es el segundo candidato que se ha dado a conocer tras ser los socialistas los primeros en dar el nombre de la persona que ostentará este cargo y que, en esta ocasión, será Darío Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 06 Noviembre 2018 00:19

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD