El edil de Cs ha lamentado que no se haya aprobado su propuesta de crear una mesa de trabajo con los comerciantes

Raúl Castillo califica de «desastre» la gestión de la concejalía de Comercio en la última década

El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, en el último pleno municipal El portavoz de Ciudadanos, Raúl Castillo, en el último pleno municipal Raúl Castillo califica de «desastre» la gestión de la concejalía de Comercio en la última década
Lunes, 05 Noviembre 2018 17:28

«La gestión de la concejalía de Comercio de Sagunto ha sido un desastre en la última década y así lo ha dejado en evidencia la pinza que han hecho PP y ADN a nuestra moción de apoyo en este pasado pleno». Así lo ha afirmado el portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sagunto, Raúl Castillo, quien ha explicado que «ni siquiera han entrado en el fondo de la moción para justificar su voto negativo, está claro que su único objetivo era taparse las vergüenzas».

El concejal, además, ha recalcado que «ninguna de las acciones realizadas por los diferentes concejales de comercio ni del PP ni de ADN han servido para tapar la herida que desangra a los comerciantes de nuestra ciudad». El edil ha apuntado, además, «pero es que ni siquiera quieren oír lo que tienen que decir los propios comerciantes, mediante la constitución de la mesa de trabajo que expusimos, igual tienen miedo a que les digan unas cuantas verdades a la cara».

Castillo explica «como ejemplo de mala gestión es el porcentaje destinado a formación para los comercios que es del 1%, unos 1.100 euros y nueve horas anuales en 2017, cuando la pista de patinaje costo 41.000 euros, el 20 % del presupuesto, pese a que se está pidiendo año tras año que ese importe se destine directamente al impulso de nuestro comercio».

El portavoz local de Ciudadanos concluye añadiendo que «la gestión de esta última década se ha limitado a hacerse fotos sin profundizar en los problemas reales del comercio local, que desgraciadamente está desangrándose poco a poco».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD