Integrantes de entidades sociales de la ciudad se han encontrado esta mañana la puerta de este edificio totalmente cerrada

Cierran el centro social de Camí Reial al estar durante un año sin contrato de alquiler

Cartel con el que se han encontrado esta mañana las asociaciones de la ciudad Cartel con el que se han encontrado esta mañana las asociaciones de la ciudad Cierran el centro social de Camí Reial al estar durante un año sin contrato de alquiler
Miércoles, 31 Octubre 2018 18:03

Esta misma mañana, representantes de algunas asociaciones de Sagunto se han encontrado con el centro social de Camí Reial cerrado y con una nota que decía: «Por causas sobrevenidas, este local permanecerá cerrado hasta el lunes 5 de noviembre. Agradecemos vuestra comprensión. Muchas gracias». Este hecho ha provocado la indignación de estas personas por no poder acceder a este local sin haber sido informadas anteriormente al respecto, algo que han hecho saber al portavoz del PP, Sergio Muniesa

«La UDP, la asociación de Peñas de Sagunto, el Rabal, teléfono de la esperanza o diversos servicios sociales se ven una vez más afectados por la mediocridad de un gobierno que encabeza Quico Fernandez que da muestras día tras día de falta de trabajo para resolver los problemas más cotidianos de esta ciudad. Un alcalde que ni los ha atendido», ha informado el concejal de esta formación política.

Como asegura Sergio Muniesa, tras acudir estas personas al Ayuntamiento de Sagunto «les han dicho que el propietario había retirado la llave, tras estar más de un año sin contrato, cansado de esperar a que el Gobierno que preside Quico Fernandez arreglara la situación».

«Que nuestras asociaciones - continúa el concejal del PP en Sagunto - se hayan visto hoy desahuciadas, en la calle, por culpa del gobierno más incompetente de la historia de la ciudad no tiene nombre. Esta mañana han puesto de patitas en la calle a nuestros mayores y asociaciones sociales que hacen su trabajo de manera impecable y no merecen vivir esta vergonzosa situación a la que les ha llevado Quico Fernández y su nefasto equipo».

Tal y como ha afirmado el portavoz de esta formación: «Si hace unas semanas denunciábamos que Quico Fernandez y su cuatripartito no eran capaces de gestionar una simple ITV de un vehículo cómo iban a ser capaces de gestionar esta ciudad, no ha hecho falta más que unas semanas para tener otro ejemplo de falta de trabajo para convertir en un problema los asuntos más cotidianos de esta ciudad. Un año sin contrato, o lo que es lo mismo un año en el que las asociaciones han tenido que utilizar un espacio con una absoluta inseguridad que hoy se ha visto reflejada en el portazo con el que se han encontrado. Y demos gracias que durante este año no ha ocurrido nada en el local».

Muniesa, además, afirma que «nunca en esta ciudad se han vivido esta serie de situaciones, pero es que nunca en esta ciudad se habían juntado un grupo tan nefasto y con tan pocas ganas de trabajar. Y ahora este equipo con 17 liberados, ¿a quién va a culpar? La indignación, la preocupación y la vergüenza que tenían esta mañana por culpa de los que nos malgobiernan no se puede permitir».

El edil finaliza asegurando que se trata de «un nuevo escándalo derivado de un equipo inútil, un nuevo escándalo del que nos hemos enterado porque el propietario ha dicho “hasta aquí” y no ha aguantado más esta situación tan irregular, mientras el equipo de gobierno miraba para otro lado pero con todo. Que dejen de buscar problemas en locales donde no los hay, como con el Casino, y que se dediquen a trabajar en los que hace falta».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 01 Noviembre 2018 13:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD