Han estado de intercambio en el colegio María Inmaculada de Puerto de Sagunto

El Ayuntamiento de Sagunto recibe a alumnos de Baviera de intercambio

Los estudiantes han visitado el consistorio saguntino junto al edil de Educación, José Manuel Tarazona Los estudiantes han visitado el consistorio saguntino junto al edil de Educación, José Manuel Tarazona El Ayuntamiento de Sagunto recibe a alumnos de Baviera de intercambio
Viernes, 26 Octubre 2018 14:12

El Ayuntamiento de Sagunto ha recibido esta mañana al alumnado y profesorado de intercambio del colegio Regiomontanus Gymnasium Hassfurt de Baviera. La reunión ha tenido lugar en el Salón de Plenos y el concejal de Educación, José Manuel Tarazona, les ha dado la bienvenida.

José Manuel Tarazona ha explicado al alumnado la historia de Sagunto, la importancia de la suma de culturas en el municipio, las lenguas que se hablan, la importancia del turismo y cómo Sagunto es una civitas amabilis.

Más de 20 alumnos de este colegio de Hassfurt, una localidad de Baviera, han visitado durante estos días las instalaciones del colegio María Inmaculada de Puerto de Sagunto participando en sus actividades y clases, así como el patrimonio cultural, histórico e industrial de Sagunto y Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD