Además, habrá un servicio de autobús gratuito tanto en Sagunto como en el Puerto

Los cementerios amplían su horario por la festividad de Todos los Santos

Imagen del interior del cementerio de Puerto de Sagunto Imagen del interior del cementerio de Puerto de Sagunto Los cementerios amplían su horario por la festividad de Todos los Santos
Jueves, 25 Octubre 2018 17:09

La delegación de Cementerios del Ayuntamiento de Sagunto ha ampliado el horario de los cementerios municipales con motivo de la festividad de ‘Todos los Santos’. Además, pondrá un servicio gratuito de autobuses a los cementerios, para el 1 de noviembre.

En concreto, desde el 28 de octubre hasta el 1 de noviembre, los dos cementerios estarán abiertos de 8 a 18 horas de manera ininterrumpida. En cuanto al servicio gratuito de autobuses, será el día 1 de noviembre y tendrá un horario de 9 a 18 horas. El recorrido es el siguiente:

- El de Puerto de Sagunto lo hará a las horas en punto y a las medias desde el Cementerio y con el recorrido habitual de: “cementerio - av. Arquitecto Alfredo Simón- av. Mediterráneo - av. 9 de Octubre- av. Hispanidad- cl. Azorín- cementerio”.

- El autobús de Sagunto saldrá a las horas en punto y a las medias del asilo, con dirección al cementerio, con el recorrido habitual de: “asilo – cl. Teruel-Cami Real- cementerio – av. Pais Valencia- cl. Huertos- pz. Cronista Chabret – av. Dtor. Palos- asilo”.

Asimismo, las salidas del cementerio serán a cuartos y menos cuartos con un recorrido que va desde la “calle Huertos- Cronista Chabre- asilo”.

También se celebrarán dos misas en recuerdo de los difuntos. Serán el día 1 de noviembre, a las 12 horas, en el cementerio de Sagunto, y a las 16 horas, en el de Puerto de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD