El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el próximo miércoles, 31 de octubre

Sagunto abre procedimiento para la constitución de una bolsa para personal administrativo

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Moreno El concejal de Personal del Ayuntamiento de Sagunto, Sergio Moreno Sagunto abre procedimiento para la constitución de una bolsa para personal administrativo
Lunes, 22 Octubre 2018 18:54

El Ayuntamiento de Sagunto ha abierto un procedimiento para la constitución de una bolsa de contratación temporal para personal administrativo. El plazo para la presentación de instancias se inició el pasado jueves, 18 de octubre, y finalizará el miércoles, 31 de octubre. Junto a la instancia se deberá presentar el justificante del pago de 40 euros que dará derecho a la realización del examen.

El requisito para poder optar a realizar el examen es estar en posesión del título de Bachiller, Ciclo Formativo de grado superior o equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que finalice el plazo para la presentación de instancias.

La fase de oposición consta de dos partes: un primer ejercicio escrito, obligatorio y eliminatorio que consistirá en un cuestionario tipo test de 50 preguntas como mínimo, con respuestas alternativas, a elegir entre ellas la correcta, de entre las materias que figuran en el anexo II de las bases de la convocatoria; y un segundo ejercicio práctico planteado por el Tribunal relativo a tareas administrativas.

El sistema de selección de los aspirantes será mediante concurso, a tal efecto se tendrá en cuenta la suma de las puntuaciones obtenidas en las dos fases (concurso y oposición).

El delegado de Personal, Sergio Moreno, ha declarado que «desde el Equipo de Gobierno seguimos apostando por el empleo público y de calidad, creemos que es necesario adaptar la estructura del Ayuntamiento a las necesidades actuales y en esta ocasión con una bolsa de empleo temporal de administrativos, que es la segunda vez que se saca en esta legislatura».

Tanto las bases como la instancia y el documento para el pago de la tasa se pueden obtener a través de la página web del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD