Todos los colegios del Camp de Morvedre han suspendido las clases para este viernes

El temporal de lluvias obliga a cortar algunas calles en Sagunto

El agua ya se empieza a acumular en calles como Periodista Azzati de Puerto de Sagunto El agua ya se empieza a acumular en calles como Periodista Azzati de Puerto de Sagunto El temporal de lluvias obliga a cortar las primeras calles en Sagunto
Jueves, 18 Octubre 2018 19:45

La gota fría ya ha llegado a la comarca del Camp de Morvedre. Tras la decisión de todos los ayuntamientos de la comarca de suspender las clases en todos los centros escolares durante la tarde de hoy y el día de mañana, dadas las previsiones meteorológicas, la lluvia está obligando a cortar diversas vías de Sagunto y Puerto de Sagunto.

Según ha podido saber este rotativo, se ha decidido cortar el cruce entre las avenidas Camp de Morvedre y Mediterráneo de Puerto de Sagunto, donde el agua ha inundado la calzada y parte de las aceras, así como la avenida de La Vila desde la rotonda cercana al PAI Fusión hasta la que une la avenida Sants de la Pedra con el puente Emilio Llueca; también se han cortado algunos badenes como el que conecta el casco histórico con el Nou Camp de Morvedre donde juegan sus partidos el Atlético Saguntino y el Fútbol Base Sagunto. Asimismo, como informa la Policía Local de Sagunto, se ha procedido a cortar el paso del río entre el puente de la antigua carretera N-340 y el puente de las vías del tren así como el Camí de Llíria pasando el cementerio de Sagunto.

Las primeras acumulaciones de agua ya se pueden ver en algunas calles de la localidad, como es el caso de la avenida Periodista Azzati de Puerto de Sagunto que es una de las vías con mayor riesgo de inundación de la ciudad, algo que sucede en la gran mayoría de ocasiones que llueve de forma tan intensa como hoy. Según los datos oficiales, hasta las 19:30 horas de esta tarde, han caído 67,2 litros por metro cuadrado en la capital del Camp de Morvedre.

Como ha informado el Ayuntamiento de Sagunto esta mañana, Mantenimiento y la SAG han procedido a la limpieza de imbornales conflictivos de todo tipo de hojas, bolsas y materiales que puedan producir atascos y también se han limpiado acequias. La Policía Local ha señalizado zonas conflictivas para evitar acceso de vehículos o peatones y se ha coordinado con bomberos y otros cuerpos policiales para pasar información de la situación y prestar auxilio necesario a los ciudadanos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Octubre 2018 20:09

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD