Se sortearán un total de nueve premios, tres de mil euros y otros seis de 500 euros

El Centro Cívico acogerá este viernes el sorteo de los premios de la campaña de comercio local

El concejal de Comercio, Sergio Moreno, durante la presentación de esta campaña El concejal de Comercio, Sergio Moreno, durante la presentación de esta campaña El Centro Cívico acogerá este viernes el sorteo de los premios de la campaña de comercio local
Miércoles, 17 Octubre 2018 17:28

El Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerá el viernes, 19 de octubre, a las 19 horas la celebración del sorteo de la campaña de comercio local que cada año organiza el Ayuntamiento de Sagunto. En esta nueva edición, que ya comenzó el pasado 10 de septiembre, se sortearán entre los participantes 9 premios en metálico que suman un total de 6.000 euros. Concretamente, serán 3 premios de 1.000 euros cada uno y 6 premios de 500 euros. Además durante el acto se realizará un sorteo de diferentes premios entre los asistentes.

Los participantes de la campaña que optan al sorteo son todos aquellos que han realizado alguna compra en los 500 comercios adheridos y que han rellenado el boleto proporcionado por el comercio. Para ello, se han repartido 225.000 boletos entre los comercios adheridos a la campaña.

Por otro lado, la entrega de los premios tendrá lugar el miércoles 24 de octubre a las 13 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD