Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Su portavoz , Sergio Muniesa denuncia «la nefasta política industrial del cuatripartito, que como denuncia Plumed los tienen con el agua al cuello, con ese excesivo precio del agua para los grandes consumidores»

El PP de Sagunto afirma que la política de agua del cuatripartito «es un lastre para las empresas»

El portavoz del PP, Sergio Muniesa, en un pleno municipal El portavoz del PP, Sergio Muniesa, en un pleno municipal El PP de Sagunto afirma que la política de agua del cuatripartito «es un lastre para las empresas»
Jueves, 11 Octubre 2018 17:14

El grupo municipal del PP recuerda que en recientes declaraciones a los medios, la presidenta de ASECAM, Cristina Plumed, «volvía a poner de manifiesto la situación a la que está abocando el cuatripartito a las empresas del municipio. Una evidencia más de la nula política industrial que Francesc Fernández y su gobierno está llevando a cabo esta legislatura». Desde el PP subrayan que la representante empresarial denuncia el aumento de casi un 100% de la tarifa del agua a los grandes consumidores industriales y deja patente el malestar de las empresas por pagar el agua a precio de oro, lo que les resta competitividad con otras empresas ubicadas en otras ciudades.

«El cambio de ciclo económico y con ello el interés de determinadas empresas por ubicarse en nuestra zona, no servirá de nada si el alcalde y el gobierno que conforman Compromís, EU, Podemos y PSOE siguen manteniendo su nefasta política industrial», señala el portavoz del PP Sergio Muniesa Franco, quien añade: «Nefasta política industrial, que como denuncia Plumed, los tiene con el agua al cuello, con ese excesivo precio del agua para los grandes consumidores, que significa restar competitividad a las empresas que tienen en este elemento una parte esencial de su sistema productivo».

Según opina Muniesa, el alcalde y su equipo «deben ponerse las pilas de una vez y arbitrar mecanismos precisamente para conciliar las situaciones de consumos urbanos e industriales, como hacen en otras localidades. Con el divide y vencerás, intentando justificar así bajadas a unos y subidas a otros, está perjudicando a toda la ciudad como veremos en un futuro».

Anuncian desde la bancada del PP que en el próximo consejo de aguas trasladarán esta problemática de las empresas, «y no sólo de las empresas sino por consiguiente de toda una ciudad y una industria que ve como no puedo competir con otras zonas en la que el agua es más barata para todos, ciudadanos y empresas».

Sergio Muniesa concluye este asunto afirmando: «Llevamos tres años denunciando el acoso y derribo al que se ven sometido el sector de la industria en nuestra ciudad. Están jugando con el desarrollo industrial de nuestra ciudad».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 11 Octubre 2018 17:27

Artículos relacionados (por etiqueta)