Han asistido representantes políticos, culturales, festivos y empresariales de la comarca

La Policía Nacional de Sagunto celebra la fiesta de su patrón con un descenso de la criminalidad

El comisario de Sagunto y el alcalde han pasado revista a los agentes de la Policía Nacional El comisario de Sagunto y el alcalde han pasado revista a los agentes de la Policía Nacional La Policía Nacional de Sagunto celebra la fiesta de su patrón con un descenso de la criminalidad
Martes, 02 Octubre 2018 14:14

La Policía Nacional de Sagunto ha celebrado la festividad de los Ángeles Custodios, patrones de este cuerpo, con un acto que se ha celebrado, en primer lugar, en la Iglesia de Begoña de Puerto de Sagunto y, posteriormente, en la Alameda. Muchos han sido los representantes políticos y de entidades culturales, festivas y empresariales del Camp de Morvedre los que han acudido a este evento.

«Esta festividad tiene 92 años de tradición y hoy la celebramos también en Sagunto, una ciudad realmente acogedora que está viviendo un importante crecimiento turístico, comercial y económico que supone para nosotros, como garantes de la seguridad, un reto que seguro que sabremos afrontar», ha asegurado el comisario, Rafael Pérez, quien ha agradecido a todos los agentes de la Policía Nacional de Sagunto el haber conseguido «reducir los índices de criminalidad para la defensa de los derechos y libertades tanto de los vecinos de la ciudad como de todos los que nos visitan».

IMG 1858El comisario de Sagunto, Rafael Pérez, durante su discurso

En este evento han estado presentes los alcaldes de Sagunto y Canet d’En Berenguer, Francesc Fernández y Leandro Benito, el edil de Policía Local del consistorio saguntino, Enric Ariño, el presidente de la Mancomunitat de La Baronia, Juan Emilio Lostado, así como concejales tanto de la corporación municipal saguntina como canetera.

El alcalde de Sagunto ha apuntado que «es importante sentirnos seguros sobre todo ahora que la ciudad está en crecimiento y está abriéndose al resto del territorio» además de destacar que la coordinación entre todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado presentes en la capital de la comarca «nos permite tener un nivel bajo de delincuencia y una buena convivencia ciudadana, viviendo en armonía y donde se respetan nuestras libertades».

Durante este evento, además de realizar una ofrenda floral en recuerdo a los agentes caídos, también se ha llevado a cabo la entrega de diversas distinciones a integrantes de la Comisaría de Sagunto como es el caso de la inspectora María Aranzazu Carrera, el oficial Agustín Baña y el subinspector Rubén Manzano, siendo este último condecorado con dos cruces al mérito policial por conseguir reanimar y salvar la vida de un recién nacido. Finalmente, también se han entregado unas metopas a los Bomberos así como a las empresas Lafarge y Esei por la colaboración con este cuerpo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Octubre 2018 14:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD