Van destinadas a la participación activa de los agricultores de Sagunto en la sociedad

El Consell Agrari convoca de subvenciones en materia de fomento del asociacionismo 

Fachada del Consell Agrari de Sagunto Fachada del Consell Agrari de Sagunto El Consell Agrari convoca de subvenciones en materia de fomento del asociacionismo 
Martes, 02 Octubre 2018 13:51

El Consell Local Agrari de Sagunt, organismo autónomo local del Ayuntamiento de Sagunto, ha iniciado la convocatoria anual de subvenciones en materia de fomento del asociacionismo.

Estas subvenciones van destinadas a la participación activa de los agricultores de Sagunto en la sociedad en actividades que fomentan valores e iniciativas que benefician el mantenimiento y desarrollo del ámbito agrícola del término municipal. Los beneficiarios de estas subvenciones serán las asociaciones que formen parte del Consell Sectorial Agrari de Sagunt que estén legalmente constituidas e inscritas en el registro municipal.

La cuantía de las subvenciones asciende a un total de 1.287 euros en régimen de concurrencia competitiva y el último día para poder solicitarlas será el próximo martes 16 de octubre. Los requisitos para solicitarlas, los criterios de valoración y la forma de acreditarlos se regulan en las bases 2n, 5n y 8n de la ordenanza reguladora, insertada en la página web del Ayuntamiento de Sagunto. El plazo de resolución y notificación será de tres meses y no se prevé la posibilidad de reformulación de solicitudes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 02 Octubre 2018 13:53

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD