Actualmente es el jefe de gabinete de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas

Darío Moreno presenta su candidatura a las primarias del PSPV-PSOE de Sagunto

El actual jefe de gabinete de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, Darío Moreno El actual jefe de gabinete de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, Darío Moreno Darío Moreno presenta su candidatura a las primarias del PSPV-PSOE de Sagunto
Jueves, 27 Septiembre 2018 19:59

Darío Moreno Lerga, jefe de gabinete de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, ha presentado su candidatura a liderar la lista por el PSPV-PSOE en el proceso abierto de primarias, de cara a las próximas elecciones locales de mayo, y se perfila como el único candidato de consenso y próximo candidato a la alcaldía por el partido en la localidad. Cabe recordar que el plazo para presentar las candidaturas finalizará este viernes, 28 de septiembre, a las 20 horas.

A sus 30 años recién cumplidos, este joven saguntino cuenta con una amplia formación en universidades españolas y americanas y una extensa trayectoria internacional. Tras finalizar sus estudios con una estancia en Reino Unido, Darío Moreno estuvo trabajando en Hong Kong, China, con el Instituto de Comercio Exterior del Gobierno de España. Posteriormente consiguió una plaza de consultor en la ONU donde se ocupó de procesos de lucha contra la corrupción. Recientemente decidió volver a Sagunto por motivos personales y ahora ocupa uno de los puestos de mayor responsabilidad en la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas del gobierno valenciano.

El posible candidato afirma que la pasión por su ciudad es lo que le ha motivado a presentarse. «Estas son las calles en las que me he criado, esta es la gente que me ha visto crecer y me ha enseñado tanto. Con este paso quiero devolver parte de esa generosidad, y trabajar por y para mis vecinos y vecinas», ha afirmado ya que incluso durante sus años en el extranjero, afirma que siempre ha seguido de cerca la actualidad del municipio.

De la misma forma, el precandidato ha resaltado que se presenta para recuperar la alcaldía: «Llevamos varias legislaturas bajando en votos y en concejales provocado por nuestros propios errores. La oportunidad es histórica, se ha llegado a un consenso y vamos a hacer un gran equipo y a trabajar conjuntamente para recuperar la confianza de la ciudadanía».

«Esta legislatura nuestra ciudad está cogiendo impulso gracias al gobierno socialista en la Generalitat y desde nuestro partido tenemos que saber hacerlo valer y aprovechar el momento para, juntamente con el gobierno socialista en España, hacer que Sagunto desarrolle todo su potencial», ha finalizado Moreno.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 27 Septiembre 2018 20:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD