Ocurridos en el municipio de Marecana, en la provincia de Granada, así como en Castellón y Bilbao

Nuevo minuto de silencio en Sagunto por los presuntos asesinatos machistas de estos días

El minuto de silencio se ha realizado esta misma mañana frente a los edificios municipales El minuto de silencio se ha realizado esta misma mañana frente a los edificios municipales Nuevo minuto de silencio en Sagunto por los presuntos asesinatos machistas de estos días
Miércoles, 26 Septiembre 2018 13:04

El Ayuntamiento de Sagunto, a través de la delegación de Igualdad, ha convocado un minuto de silencio esta mañana por los presuntos asesinatos machistas ocurridos estos últimos días en el municipio de Maracena, en Granada, en Castellón y en Bilbao.

Miembros de la Corporación Municipal, del funcionariado y de la ciudadanía han condenado y mostrado su repulsa a estos hechos a las puertas del Consistorio, de la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto, en el edificio de Camí Reial, en el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, en la Casa de la Juventud de Sagunto, en el polideportivo José Veral, así como en el hospital, centros de salud, colegios, institutos, etc.

Este acto de repulsa contra la lacra social de la violencia de género se suma al minuto de silencio que también se llevó a cabo este pasado lunes, 24 de septiembre, frente a las sedes municipales por el presunto asesinato machista sucedido el viernes anterior en la localidad de Úbeda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD