Se ha procedido al cambio del suelo debido al desgaste y a la modificación de algunos de ellos

Finalizan las obras en la zona de juegos infantiles de la Glorieta

Los nuevos juegos infantiles que se pueden utilizar en la Glorieta de Sagunto Los nuevos juegos infantiles que se pueden utilizar en la Glorieta de Sagunto Finalizan las obras en la zona de juegos infantiles de la Glorieta
Viernes, 21 Septiembre 2018 11:51

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto da por finalizadas las obras en la zona de juegos infantiles de la Glorieta. Se ha intervenido en el suelo del parque cambiándolo por uno nuevo y se han modificado algunos juegos.

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, ha asegurado que continúan con el plan de mejorar las zonas de juegos infantiles del municipio. «En la intervención hemos cambiado el suelo que había de losas en mal estado por un suelo continuo más seguro que no genera grietas que provoquen que puedan caerse los niños. También se han modificado algunos de los juegos que había», ha destacado Gil.

El concejal delegado ha afirmado que las obras «han durado más de lo previsto porque es un material que no puede ponerse mientras llueva o esté húmedo y, aunque afortunadamente para el medio ambiente estos días atrás ha llovido, ha afectado un poco a las obras. En breve comenzaremos también a cambiar la otra zona de la Glorieta».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD