Se llevará a cabo este sábado, 15 de septiembre, a partir de las 10 horas

Jóvenes Ciudadanos organiza una recogida de material escolar destinado a Cruz Roja

Los integrantes de la Cruz Roja realizaron hace escasas semanas otra recogida de material escolar Los integrantes de la Cruz Roja realizaron hace escasas semanas otra recogida de material escolar Jóvenes Ciudadanos organiza una recogida de material escolar destinado a Cruz Roja
Viernes, 14 Septiembre 2018 17:01

Con motivo del inicio del curso escolar, el grupo de Jóvenes de Ciudadanos de la Comunidad Valenciana ha promovido una recogida de material escolar para posteriormente donarlo a la Asociación de Cruz Roja.  Para el Coordinador local de Ciudadanos (Cs): «El objetivo reside en reducir el impacto económico que supone la compra de material escolar para las familias con escasos recursos, sobre todo al inicio del curso que es el momento de mayor repercusión».

La recogida se llevará a cabo en el mercado de Puerto de Sagunto, este sábado a partir de las 10 horas y contará con la colaboración de Jóvenes de Ciudadanos de toda la provincia.  Para Adrián Ramírez, miembro local de Jóvenes Ciudadanos y responsable de logística de la agrupación local «se busca conseguir material escolar de primera mano, como lápices, cuadernos, bolígrafos, pinturas, rotuladores, etc; se trata de ayudar a los más desfavorecidos mediante un sencillo gesto, para ello ubicaremos una carpa en el mercado de Puerto de Sagunto, abierta a la participación de todos los vecinos».

Para finalizar desde Ciudadanos se ha apuntado que «Cruz Roja será la encargada de distribuir entre los menores beneficiados todo el material recogido durante la campaña, por lo que animamos a la sociedad a colaborar con la causa para que los más pequeños comiencen el curso con el material escolar necesario».

Ciudadanos llevará a cabo esta campaña de recogida de material escolar tanto a nivel autonómico como a nacional y la actividad local contará con la presencia de Jesús Salmerón, Responsable de Jóvenes Ciudadanos de la Comunidad Valenciana, quien confía que la campaña «sea un absoluto éxito y que la solidaridad de los vecinos de este municipio se traduzca en paliar lo máximo posible la falta de medios y materiales de todos estos niños y niñas con dificultades económicas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD