Esta iniciativa ha dado comienzo hoy y se alargará hasta el próximo 10 de octubre

Unos 500 establecimientos participan en la Campaña de Promoción del Comercio Local de Sagunto 2018

El concejal de Comercio, Sergio Moreno, ha presentado esta mañana la campaña El concejal de Comercio, Sergio Moreno, ha presentado esta mañana la campaña Unos 500 establecimientos participan en la Campaña de Promoción del Comercio Local de Sagunto 2018
Lunes, 10 Septiembre 2018 14:03

Un año más, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Sagunto ha puesto en marcha la Campaña de Promoción del Comercio Local que tiene lugar anualmente tras los meses de verano; concretamente, en esta ocasión esta iniciativa, en la que participarán alrededor de 500 establecimientos de la localidad, ha sado su pistoletazo de salida durante el día de hoy y finalizará el próximo 10 de octubre.

«Llevamos a cabo esta campaña un año más porque es una iniciativa que tiene una muy buena acogida no solo por los comerciantes sino también por el público en general puesto que es algo positivo para la promoción del comercio de nuestra localidad», ha declarado el concejal de Comercio y Mercados, Sergio Moreno, mientras apuntaba que el número de establecimientos participantes es similar al del año anterior.

De este modo, este departamento municipal repartirá un total de 225.000 boletos así como 25.000 flyers y mil carteles informativos de esta campaña, además de 500 urnas y otras tantas pegatinas identificativas para colocar en los establecimientos participantes. Como en otras ocasiones, se entregarán tres premios de 1.000 euros y otros seis de 500 euros.

Como ha informado Moreno, el sorteo se llevará a cabo el próximo 19 de octubre, a las 19 horas, en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto mientras que la entrega de los premios a las personas galardonadas tendrá lugar el 24 del próximo mes, a las 13 horas, en el salón de plenos del consistorio saguntino.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD