Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La sesión plenaria dará comienzo a las 17 horas en la casa consistorial

En el pleno de mañana se debatirá el convenio regulador para la financiación y explotación de la Desaladora de Sagunto

El hemiciclo se llenará mañana a partir de las cinco de la tarde El hemiciclo se llenará mañana a partir de las cinco de la tarde En el pleno de mañana se debatirá el convenio regulador para la financiación y explotación de la Desaladora de Sagu
Lunes, 03 Septiembre 2018 11:53

Empieza el curso político, tras las vacaciones veraniegas de los cargos públicos municipales, con el pleno municipal correspondiente al mes de agosto, que como es habitual se celebra a primeros de septiembre. Así mañana,4 de septiembre, se celebrará la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación que tendrá lugar a las 17 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial en Sagunto.

Además de aprobar o no, las actas de sesiones anteriores: Ordinaria 26 junio 2018, extraordinaria 13 julio 2018 y extraordinaria y urgente 13 julio 2018. El orden del día cuenta con tres temas más.

Se debatirá el expediente sobre la proposición de modificación del convenio regulador para la financiación y explotación de la Desaladora de Sagunto entre la Sociedad Estatal ACUAMED y el Ayuntamiento de Sagunto.

Otro asunto que se abordará en esta sesión municipal es la proposición de la Red de Observatorios Forestales en el Camp de Morvedre. El último tema, es de Intervención, que propone a la Corporación la aprobación de la Cuenta General 2017.

Aquí finalizará la parte resolutoria de la sesión plenaria, si no se incluye algún otro asunto antes de la sesión. Y por lo que respecta a la segunda parte de control y fiscalización de la acción de gobierno local, el orden del día recoge los siguientes asuntos:  Dar cuenta e información sobre la ejecución presupuestaria y movimiento de la Tesorería, estabilidad presupuestaria y de la Ley de lucha contra la morosidad Ayuntamiento-Consell Local Agrari-SAG-Aigües de Sagunt; y del Plan de Ajuste y del PMP Ayuntamiento-Consell Local Agrari-SAG. Segundo trimestre 2018. Esto en cuanto a Intervención.

Por lo que respecta a Secretaría General: se dará cuenta de Resoluciones de la Alcaldía, Resoluciones Concejal-delegado de Administración Local y Transparencia, Resoluciones Concejala-delegada de Bienestar Social, Resoluciones Concejala-delegada Política Territorial y Sostenibilidad, Resoluciones Concejal-delegado de Economía y Hacienda, Resoluciones Concejala-delegada de Cultura y Resoluciones Concejala-delegada de Ocio y Tiempo Libre.

Como viene siendo tradición en estas sesiones, los concejales y concejalas realizarán preguntas sobre diversos asuntos que les interese y también se podrán intervenir desde el público.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)