Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este año se ofertarán un total de 47 cursos formativos y diversas charlas y seminarios

La Universitat Popular de Sagunto abre el plazo de preinscripción hasta el 10 se septiembre

Una de las ediciones de la Feria del Arte realizadas por la Universidad Popular Una de las ediciones de la Feria del Arte realizadas por la Universidad Popular La Universitat Popular de Sagunto abre el plazo de preinscripción hasta el 10 se septiembre
Jueves, 09 Agosto 2018 13:04

El plazo para la preinscripción en los cursos de la Escuela de Proximidad-Universidad Popular de Sagunto finaliza el 10 de septiembre. La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado un total de 47 cursos formativos y diversas charlas y seminarios. Los cursos se enmarcan en diversas temáticas como: crecimiento personal, creación, autosuficiencia, relajación y mejora de la salud, baile, comunicación social, bienestar social y desarrollo personal.

Este año los interesados podrán matricularse en cursos de informática, taller de vidrieras, patchwork, cerámica, dibujo y pintura, restauración de muebles, fotografía, cocina, lana y ganchillo, costura básica, yoga, tai-chi, baile de salón, etc.

Los cursos se realizarán en diferentes ubicaciones de Sagunto y Puerto de Sagunto. Entre ellas están la Casa Municipal de Cultura, el Centro Social “Los Claveles”, el Casal Jove, la EPA, el Centro Cívico Antiguo Sanatorio, el CEIP Mediterráneo, el Centro Cultural Mario Monreal, el Centro de Formación Racó de l’Horta, el Comedor Social y la Casa de la Juventud.

Además, a la oferta propia de la Escuela de Proximidad-Universidad Popular de Sagunto se suma la programación de la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) con tres cursos, uno de fotografía y microvídeo con teléfono móvil, otro de autoaprendizaje lingüístico y un taller de coreografía básica que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre. Asimismo, durante los meses de diciembre a mayo se organizarán charlas y seminarios sobre temáticas diversas.

Para una información detallada de los cursos y talleres que se ofertan, se puede visitar la web www.sagunto.es o acudir personalmente al departamento municipal de Cultura en Sagunto o la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto.

La matrícula definitiva cuenta con diversas fases y empieza con la preinscripción. Una vez realizadas todas las preinscripciones, en los cursos en los que existan más demandantes que plazas ofertadas el 12 de septiembre se realizará un sorteo entre los aspirantes y se publicará la lista de admitidos el 14 de septiembre. El periodo de matriculación será del 17 al 21 de septiembre. Este será el último día para presentar el justificante de pago de matriculación al curso. En caso de no presentarse en esta fecha indicada, se considerará que se renuncia al derecho de matrícula y pasará este a la siguiente persona en lista de espera. Además, mientras que no se llenen las plazas previstas para los cursos la matrícula continuará abierta.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)