Se iniciará el próximo miércoles y finalizará el plazo el 12 de noviembre

Casi 60 establecimientos participarán en la campaña «¿Quién está detrás de esta sonrisa»

La concejala de Turismo, Natalia Antonino, junto al alcalde, Francesc Fernández La concejala de Turismo, Natalia Antonino, junto al alcalde, Francesc Fernández Casi 60 establecimientos participarán en la campaña «¿Quién está detrás de esta sonrisa»
Jueves, 26 Julio 2018 16:02

La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto ha presentado esta mañana la segunda edición de la campaña ¿Quién está detrás de esta sonrisa? El objetivo principal es dar a conocer y visualizar las empresas y servicios distinguidos del municipio que pertenecen al SICTED, el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

La segunda campaña SICTED, en la que participarán un total de 58 establecimientos de la ciudad, arrancará el 1 de agosto y finalizará el 12 de noviembre. El sorteo será público y se realizará el jueves 15 de noviembre a las 10:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Sagunto. Haciendo un consumo mínimo de 10 euros, el cliente obtendrá un cuño, y obteniendo 2 o 3 cuños de diferentes establecimientos podrá participar en el sorteo de muchos premios otorgados por los establecimientos participantes.

Cuando se obtengan tres cuños, habiendo conseguido uno de ellos en un servicio de alojamiento, el cliente entrará en el sorteo de premios que incluyen una noche de alojamiento, cenas y/o comida, traslados en taxi, lotes de productos y visitas guiadas. Y si participa con dos cuños obtenidos en cualquiera de los establecimientos y/o servicios, se optará a premios que incluyen cenas, copas, circuito spa, lotes de productos, cofres regalo, etc. Todos los premios irán acompañados de una visita gratuita para dos personas en los espacios arqueológicos de la Vía del Pórtico y la Domus dels Peixos.

«Con esta iniciativa se ayuda a los establecimientos del municipio distinguidos por su calidad, ya que ellos son los verdaderos anfitriones de nuestra ciudad, los que nos ayudan a hacer destino e imagen. Sagunto es un destino consolidad y reconocido y ellos nos ayudan a dar esa imagen de civitas amabilis con su hospitalidad a nuestros turistas. Además, con estos premios damos la oportunidad de que vuelvan a Sagunto o que vuelvan a disfrutar de una experiencia de calidad completa», ha asegurado la concejala de Turismo, Natalia Antonino.

A diferencia de otras iniciativas, «este año no solo contamos con restauradores y hoteleros, sino también con otros comercios como agencias de viaje, spas, bodegas, hornos o taxis, que todos juntos forman un tándem para que el turista se lleve una experiencia completa de nuestro municipio», ha destacado Antonino. Respecto a la duración de la campaña, se alargará hasta noviembre, ya que «hemos querido alargarla un poco más para que recoja también a los turistas que vienen para el Mercado medieval, la Ruta dels bolets, Moros y Cristianos o para otra sorpresa que habrá durante ese mes».

Por su parte, el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández ha asegurado que la calidad «es la marca que tiene que presidir todas aquellas acciones de gestión de un gobierno que quiere situar su ciudad en el mapa. En esta legislatura la potenciación del turismo ha brillado, no solo por los sectores tradicionales de playas, en los que se ha seguido trabajando por las banderas azules, sino por el turismo propiamente dicho». Además, ha destacado que Sagunto «es un referente en la Comunidad Valenciana con este tipo de certificaciones como es el SICTED, que supone un esfuerzo de coordinación y es de agradecer a todos los establecimientos que participan y se acogen a esta marca, su implicación».

El distintivo SICTED reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua de las empresas y servicios participantes. Se trata de aunar los esfuerzos de la empresa pública y privada para posicionar el destino Sagunto con una imagen de calidad. Para ello, desde Turismo se ha elaborado una guía con las 58 empresas o servicios distinguidos.  Ser usuario de los mismos permitirá vivir experiencias únicas, de calidad, descubriendo las empresas y servicios que trabajan con su mejor sonrisa para hacer de la estancia en Sagunto una experiencia inolvidable. Esta guía se podrá obtener en cualquier establecimiento SICTED, que se distinguen porque en la entrada hay un logo con una carita sonriente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD