La organización ha previsto un total de 9 puntos de reunión a lo largo de los 4,5 kilómetros de recorrido

Los vecinos de las playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa harán una cadena humana el domingo

Imagen de la pancarta reivindicativa de los vecinos de esta zona de la ciudad Imagen de la pancarta reivindicativa de los vecinos de esta zona de la ciudad Los vecinos de las playas de Almardà, Corinto y Malvarrosa harán una cadena humana el domingo
Viernes, 20 Julio 2018 17:38

La Asociación de Vecinos de Playas Montiber-Almardà está preparando para el próximo domingo 22 de julio a las 12 horas una cadena humana formada por residentes y visitantes. El lema de este acto es: “Exigimos playas accesibles al baño – Salvemos la playa.” Se espera que esta acción reivindicativa pueda cubrir los 4,5 kilómetros de las playas de Corinto, Malvarrosa y Almardà.

La organización ha previsto un total de 9 puntos de reunión a lo largo de todo el recorrido para que, partiendo de ellos, se pueda formar la cadena humana, para ello se va a contar con la participación de los directivos de la asociación vecinal, además de numerosos voluntarios.

Se trata de una demanda consensuada entre los ciudadanos, las asociaciones y el Ayuntamiento, que quieren instar al Gobierno Central para que encuentre una solución integral en el frente marítimo del territorio de Sagunto. En el último Pleno extraordinario se apoyó unánimemente la petición y en el acto participarán concejales y concejalas de la Corporación Municipal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD