Esta actividad enfocada a niñas y niños se realizará a lo largo de todo el día del 18 de julio

Primera jornada de puertas abiertas de socorrismo en la playa de Puerto de Sagunto

Demostración del servicio de salvamento y socorrismo de las playas de la ciudad Demostración del servicio de salvamento y socorrismo de las playas de la ciudad Primera jornada de puertas abiertas de socorrismo en la playa de Puerto de Sagunto
Lunes, 16 Julio 2018 13:47

El próximo 18 de julio se va a organizar por primera vez en la playa de Puerto de Sagunto una jornada de puertas abiertas. Esta actividad enfocada a niñas y niños se realizará a lo largo de todo el día, desde las 11 hasta las 19 horas, y consiste en enseñar a las personas que quieran participar, el funcionamiento del servicio de salvamento y socorrismo.

Nuestras/os jóvenes participantes, acompañados de personal de la playa, podrán tener acceso a las postas, hacer labores de vigilancia, hablar por megafonía... en definitiva, formar parte del equipo de salvamento de la playa del Puerto por un día.

A parte de eso se les enseñará el funcionamiento del dron de salvamento, el significado de las banderas y qué condiciona una u otra y se les mostrarán las partes más peligrosas de la playa para que sepan detectar dónde se encuentra el peligro.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD