El periodo de votación se abrirá el próximo jueves 12 de julio cerrándose el domingo 15

Pablo Abelleira y Ruth Sicilia se disputarán la Secretaría General de ADN Morvedre

El actual portavoz de ADN Morvedre, Pablo Abelleira, y la escritora local, Ruth Sicilia El actual portavoz de ADN Morvedre, Pablo Abelleira, y la escritora local, Ruth Sicilia Pablo Abelleira y Ruth Sicilia se disputarán la Secretaría General de ADN Morvedre
Martes, 10 Julio 2018 12:02

El proceso de renovación de los órganos de dirección del partido municipalista ADN Morvedre continúa en marcha. Hoy se han hecho públicas las candidaturas al Consejo Municipal de esta formación. Entre las personas que se presentan se pueden encontrar desde fundadores y fundadoras de Podemos en nuestra ciudad a gente que después de haber presenciado el trabajo realizado durante estos años formando parte del equipo de gobierno «han decidido arrimar el hombro para fortalecer el partido y aportar nuevas ideas», como apuntan desde este partido.

A partir de hoy los inscritos e inscritas podrán consultar la información sobre cada candidatura en la página web de ADN Morvedre. El periodo de votación se abrirá el próximo jueves 12 de julio cerrándose el domingo 15. Los resultados se publicarán el lunes 16 de julio en los distintos canales de comunicación de los que dispone la marca municipalista.

En cuanto a las candidaturas a la Secretaría General de ADN Morvedre, el actual representante de esta formación, concejal de Urbanismo y portavoz de este grupo municipal en el Ayuntamiento de Sagunto, Pablo Abelleira, se disputará este cargo con la escritora local Ruth Sicilia quien también ha presentado su candidatura para ostentar la secretaría.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD