Hasta el próximo domingo 8 se recogerán las candidaturas a los puestos directivos

ADN Morvedre renovará su Consejo Municipal en Sagunto

El actual portavoz de ADN Morvedre en el Ayuntamiento de Sagunto, Pablo Abelleira El actual portavoz de ADN Morvedre en el Ayuntamiento de Sagunto, Pablo Abelleira ADN Morvedre renovará su Consejo Municipal en Sagunto
Miércoles, 04 Julio 2018 12:14

Durante las próximas dos semanas se llevará a cabo el proceso de primarias para formar parte del Consejo Municipal de ADN Morvedre, así como la elección de su secretaría general. En una apuesta por el municipalismo, la marca que gestiona áreas de peso del ayuntamiento como Urbanismo o Personal, abre un periodo de reorganización interna con vistas a llegar con fuerza a mayo del 2019.

La dirección de ADN confirma que las personas que quieran formar parte del Consejo deben estar inscritas en el partido. Basta con ser mayor de edad y suscribir el Código Ético de ADN Morvedre, documento al que se puede acceder visitando su web.

Hasta el próximo domingo 8 se recogerán las candidaturas a los puestos directivos del Consejo, y el día 10 se publicará la lista de aspirantes. Se habilitará un espacio en la web para cada persona donde se mostrará información sobre ella y el cargo que desea ocupar. El periodo de votación se llevará a cabo entre el jueves 12 de julio y el domingo 15, y en él podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años inscritas en el censo de ADN Morvedre. El voto será individual, libre, directo y secreto. Los resultados se publicarán el 16 de julio en los distintos canales de información de los que dispone la marca municipalista.

Para más información sobre el proceso, ADN anima a la ciudadanía a visitar su web. Allí encontrará el calendario de acciones y los documentos del partido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD