Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este organismo busca voluntarios para participar en este evento

El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto pone en marcha su campaña de verano

Imagen de archivo del Centro Solidario de Alimentos de Sagunto Imagen de archivo del Centro Solidario de Alimentos de Sagunto El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto pone en marcha su campaña de verano
Lunes, 25 Junio 2018 14:14

El Centro Solidario de Alimentos de Sagunto realizará, como viene siendo habitual, la campaña de recogida de alimentos no perecederos, en las fechas 6 y 7 de julio. La recogida se llevará a cabo el día 6 por la tarde y el día 7 de durante todo el día, en los supermercados colaboradores situados en nuestra localidad.

A pesar de tener colaboración de personal voluntario durante todo el año, en esta campaña es necesario el incremento del voluntariado, dada la magnitud de las acciones a realizar por lo que desde esta entidad hacen un llamamiento a la ciudadanía para la colaboración en la recogida, siendo ésta imprescindible para un buen resultado de la campaña.

«Damos las gracias por adelantado a todos los puntos colaboradores y como no, a los voluntarios y voluntarias, sin los cuales no podríamos llevar a cabo este tipo de acciones», apuntan desde el centro de alimentos.

Si quieres formar parte de esta campaña como voluntario/a puedes llamar a los teléfonos 618 565 687 / 96 267 43 56 o escribir un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)