Va dirigido a personas con diversidad funcional intelectual y tendrá lugar del 25 de junio hasta el 27 de julio

Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de Diverestiu en Sagunto

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, Mónica Caparrós La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto, Mónica Caparrós Abierto el plazo de inscripción para una nueva edición de Diverestiu en Sagunto
Martes, 12 Junio 2018 12:22

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Sagunto organiza un año más el programa Diverestiu 2018, un programa de actividades de ocio y tiempo libre durante las vacaciones de verano. Diverestiu va dirigido a personas con diversidad funcional intelectual y tendrá lugar desde el 25 de junio hasta el 27 de julio. El horario será de 9.30 h a 13.30 h en las instalaciones municipales de la avenida Mediterráneo de Puerto de Sagunto.

Entre las actividades que se han programado para este año destacan las manualidades; psicomotricidad gruesa y expresión corporal, con juegos de texturas y sensaciones térmicas, entre otros; musicoterapia, con cantajuegos y experimentación con instrumentos; video-forum; visitas culturales y excursiones.

Aquellos interesados en participar en el programa Diverestiu 2018 deben presentar una ficha de inscripción con sus datos que pueden rellenar y entregar en cualquier registro de los que dispone el ayuntamiento, dirigida al departamento municipal de servicios sociales y enviar un correo electrónico para su confirmación, bien a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de inscripción finaliza el próximo jueves, 14 de junio.

El total de plazas disponibles es de 20 personas, y deberá haber un mínimo de 10 inscritas para que se pueda realizar la actividad. Desde Servicios Sociales se pondrán en contacto con los solicitantes para indicarles cómo deben hacer efectivo el pago de la inscripción definitiva.

El precio de matrícula puede variar según la modalidad: la modalidad A, que será el mes completo, de junio a finales de julio, tiene un precio de 130 euros; la primera quincena, del 2 al 13 de julio, será de 75 euros; la segunda quincena, del 16 al 27 de julio, también tiene un precio de 75 euros. El precio incluye el servicio de monitores titulados, profesionales necesarios para el desarrollo de la actividad, actividades, materiales y seguro de los participantes.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD