Éste fue el compromiso adquirido por la concejala de Playas, Mónica Caparrós

Los lavapiés de la playa de Puerto de Sagunto ya vuelven a funcionar

Imagen de los lavapiés de la playa de Puerto de Sagunto Imagen de los lavapiés de la playa de Puerto de Sagunto Los lavapiés de la playa de Puerto de Sagunto ya vuelven a funcionar
Viernes, 01 Junio 2018 13:16

Los lavapiés de la playa de Puerto de Sagunto ya vuelven a funcionar tal y como ha podido comprobar esta misma mañana este rotativo. Como informó El Económico la pasada semana en su suplemento informativo, los usuarios de la zona costera del núcleo porteño denunciaron que, desde hace un mes, no funcionaban estos servicios alrededor de toda la playa, a pesar de que son muchas personas las que, durante este mes, se han acercado hasta este lugar para pasear, tomar el sol o practicar deportes acuáticos.

Como informó la concejala de Playas, Mónica Caparrós, era conocedora de este asunto pero que había enviado un parte para que este problema se solucionara, algo que no había sucedido aún; y es que, desde hace algunas semanas, la competencia sobre los servicios de la playa de Puerto de Sagunto son de la propia Demarcación de Costas que, como apuntó la edila de Esquerra Unida (EUPV) aún no había licitado esta actuación.

Es por este motivo por el cual, la propia Caparrós confirmó a El Económico que, tras pedir los preceptivos permisos a este organismo nacional, iba a ser el propio Ayuntamiento de Sagunto el que se iba a encargar de reparar estos lavapiés dado que lo que se había estropeado era la bomba de agua que hace que estos puedan funcionar. Cabe recordar que la concejala de Playas aseguró que, tras tomar posesión del cargo, dos fueron sus premisas: en primer lugar, que los baños de la zona de la playa estuvieran siempre abiertos, con excepción de en horario nocturno, y que los lavapiés estuviesen en funcionamiento también durante todo el año.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 01 Junio 2018 13:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD