El secretario general del PSPV-PSOE en Sagunto hace balance del triunfó de la moción de censura

Pepe Pelegrín: «Ahora es el momento del diálogo y de la democracia en España»

El secretario general del PSPV-PSOE en Sagunto, Pepe Pelegrín El secretario general del PSPV-PSOE en Sagunto, Pepe Pelegrín Pepe Pelegrín: «Ahora es el momento del diálogo y de la democracia en España»
Viernes, 01 Junio 2018 11:59

La moción de censura del PSPV-PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha salido adelante con los votos de 180 diputados por lo que el candidato socialista, Pedro Sánchez se convertirá en el nuevo presidente del Ejecutivo español. Desde la agrupación del PSPV-PSOE de Sagunto se han felicitado por el triunfo de esta moción de censura

«Es la moción de censura de la dignidad, de la regeneración democrática y de la responsabilidad. Ahora es el momento de las personas, el momento de la esperanza, el momento del diálogo, el momento de la democracia. Es el momento de la responsabilidad, que sabemos será un camino difícil de recorrer, pero, si de una cosa estamos seguros, todos lo socialistas y la mayor parte de la ciudadanía, es que este era el momento, el momento de actuar frente un gobierno incapaz de poder gobernar por y para todos los españoles, por estar entretenido en resolver sus problemas con la justicia», ha afirmado el secretario general del PSPV-PSOE de Sagunto, Pepe Pelegrín.

El representante de los socialistas saguntinos ha apuntado: «Los españoles sabrán reconocer el esfuerzo que en estos momentos hemos realizado y los desafíos a los que nos enfrentamos. No es solo que gobierno Pedro Sánchez, es que en política hay que estar en los momentos de emergencia. Es donde un partido de estado se la juega, es donde tenemos que dar la talla y responder. Por todo ello, desde esta agrupación socialista nos sentimos orgullosos de lo que somos, y de formar parte de esa fuerza de cambio que se inicia hoy».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD