El próximo sábado, 26 de mayo, participarán en la protesta por unas pensiones dignas en València

Iaioflautas Morvedre convoca concentraciones los lunes frente a la Tenencia de Alcaldía

Algunos de los participantes en la protesta realizada ayer en la Tenencia de Alcaldía Algunos de los participantes en la protesta realizada ayer en la Tenencia de Alcaldía Iaioflautas Morvedre convocan concentraciones los lunes frente a la Tenencia de Alcaldía
Martes, 22 Mayo 2018 13:34

Los integrantes de Iaioflautas Morvedre continúan con sus movilizaciones para reclamar al Estado unas pensiones dignas. Es por este motivo por el cual, desde ayer lunes, algunos de los miembros de esta plataforma se concentraron frente a las puertas de la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto, movilización que repetirán semanalmente.

Como han informado a este periódico, este acto, denominado ‘Los lunes al sol’ tendrá lugar el primer día de cada semana a las 11 horas, una concentración que también se celebra en muchos puntos de la geografía española organizado por plataformas como Iaioflautas y Pensionistas Indignados.

Del mismo modo, miembros de esta entidad del Camp de Morvedre, acudirán el próximo sábado, 26 de mayo, a la movilización que tendrá lugar en València, como ya se han venido realizando los últimos meses, para reclamar unas mejores pensiones al Ejecutivo que preside Mariano Rajoy. Este evento se llevará a cabo, a partir de las 18 horas, desde la plaza del Ayuntamiento de València, motivo por el cual están fletando autobuses que saldrán desde la capital de la comarca.

Finalmente, el próximo jueves, 31 de mayo, Iaioflautas Morvedre ha organizado una nueva chara que, en esta ocasión, será impartida por Héctor Llueca, profesor de la Universitat de València e Inspector de Trabajo y Seguridad Social. Esta conferencia, titulada ‘El sistema de pensiones en peligro’, se llevará a cabo en el Centro Cívico de Puerto de Sagunto a las 18:30 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 22 Mayo 2018 13:36

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD