En este lugar, las personas mayores realizan una serie de cursos y actividades cotidianas

Sagunto ofrecerá dependencias municipales a los usuarios del CEAM tras el inicio de las obras del edificio

Un momento de la reunión de los representantes del consistorio con algunos usuarios del CEAM Un momento de la reunión de los representantes del consistorio con algunos usuarios del CEAM El Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá dependencias municipales a los usuarios del CEAM tras el inicio de las obras del edificio
Jueves, 17 Mayo 2018 13:48

El alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y la concejala de Mayores, Natalia Antonino, han mantenido una reunión con representantes del colectivo de personas mayores usuarias del CEAM de Sagunto para informarles de las obras de este espacio y de las alternativas que se les ofrecerá para la realización de los cursos y actividades cotidianas.

Fernández ha asegurado que las obras del CEAM de Sagunto «desde hace meses estaban bloqueadas. La Conselleria en su momento adjudicó unas obras sin tener el visto bueno municipal y en la última reunión que tuvimos pudimos desbloquear la situación para que las obras comiencen de manera inminente». Además, ha destacado que se están buscando «alternativas para que los mayores estén bien atendidos y que todas las actividades que se desarrollan tengan un espacio donde realizarlas».

Natalia Antonino ha señalado que «el interés del departamento de Mayores y del Equipo de Gobierno, pese a no tener las competencias municipales, es dar un buen servicio a los mayores. Por este motivo, les ofreceremos dependencias municipales donde poder llevar a cabo los cursos que realizan diariamente».

Fernández también ha informado al colectivo de «la próxima construcción de un espacio de propiedad municipal para desarrollar sus actividades que respondería a las demandas de actividades de ocio. Antiguamente cuando la gente se hacía mayor pasaba a una vida sedentaria y ahora quieren ser protagonistas de sus vidas y el Ayuntamiento tiene que estar a la altura de las circunstancias». El alcalde ha finalizado diciendo que «no tenemos todas las competencias, pero podemos ayudar y colaborar».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 13:51

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD