El evento se celebrará este sábado, 19 de mayo, a partir de las 22 horas

Los Jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto acogerán la XVIII Gala del Comercio

Miércoles, 16 Mayo 2018 17:24

cartel 2018 v1 mediosEl Ayuntamiento de Sagunto celebrará la XVIII Gala del Comercio en los jardines del Centro Cívico Antiguo Sanatorio de AHM del Puerto de Sagunto el próximo 19 de mayo a las 22 horas, la cual es organizada por la delegación de Comercio de este Ayuntamiento y en la que los establecimientos comerciales de nuestra ciudad podrán mostrar por décimo año consecutivo a sus clientes y ciudadanos de Sagunto las nuevas tendencias de moda de la temporada primavera/verano.

La gran novedad de este año 2018 consiste en el lugar de celebración del mismo, los Jardines del Centro Cívico de Puerto de Sagunto, para lo cual el Ayuntamiento de Sagunto ha tenido que hacer un gran despliegue de medios técnicos, con el fin de adaptar dicho espacio a las necesidades técnicas que requiere la realización de este tipo de eventos.

El concejal delegado de Comercio, Sergio Moreno, recalca la gran importancia que tiene la realización de este tipo de acciones para la dinamización del comercio y de la economía de nuestra ciudad ya que el comercio es la imagen de Sagunto y uno de los grandes motores de la actividad económica de nuestro municipio. Por tal motivo anima «a todos los comerciantes de nuestro municipio a que se sumen a este tipo de iniciativas comerciales con el fin de mejorar la imagen y salud de nuestro comercio, ya que el actual equipo de gobierno siempre estará al lado de los comercios, dinamizando su actividad y promocionando su importancia».

Este año son 29 comercios los que han decidido participar en este evento. Las modelos que lucirán sus trajes son clientas de las tiendas participantes, las cuales han querido desfilar en esta pasarela con las nuevas colecciones de dichos comercios, con la finalidad de que todo el público asistente a dicho acto pueda valorar la moda de la que disponen, ya que el objetivo de este evento es crear una fórmula para conectar con el público, tendiendo una mano al mismo para fidelizar clientes.

Por otro lado, con el fin de reconocer la labor de los comerciantes que han contribuido al comercio de nuestra ciudad, en dicho evento se otorgarán los Premios al Comercio 2018, siendo los comercios galardonados los siguientes: Premio a la Innovación para Micaella Moda, Premio a la Tradición Comercial para Nueva Línea Moda, Premio a la Especialización para Carot Pesca, Premio a la Diversidad del Producto para Progreso, Premio al Comercio de Calidad y Diseño Artesanal para La Llar Dels Deus y Premio a la Renovación Comercial para Artesans Forn La Melica.

Por último, también se entregarán los premios del XXII Concurso de Escaparatismo. Los comercios galardonados serán los siguientes: El primer premio será para Bodegas Ferri, el segundo premio para la Floristería Diseño y el tercer premio para Le Petit & Co. También se entregará un primer premio de Mercados Municipales para el puesto nº 17 del mercado del Puerto de Sagunto Mari Carmen Álvarez.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD