Se trata de que la ciudadanía cuelgue en las redes sociales frases demandando a Mariano Rajoy que garantice el sistema público de pensiones

CCOO ha promovido una convocatoria de «Ciberacción por las pensiones dignas»

Ana Belén Montero, secretaria de Juventud y Política Social de CCOO PV, mostrando un cartel Ana Belén Montero, secretaria de Juventud y Política Social de CCOO PV, mostrando un cartel Sagunto. CCOO ha promovido una convocatoria de «Ciberacción por las pensiones dignas»
Miércoles, 16 Mayo 2018 16:59

Comisiones Obreras ha convocado a la ciudadanía para realizar la «Ciberacción de Pensiones Dignas» para hoy 16 de mayo, y está en marcha desde la 12 horas en las redes sociales. Se trata de colgar en Twitter y en Facebook una foto o un vídeo demandando a Mariano Rajoy que garantice el sistema público de pensiones.

Indican desde el sindicato que «en la página de Facebook de CCOO PV los recogeremos y haremos un álbum. Y adjuntamos una lista de frases de referencia, pero podéis ser creativos y creativas». Como ejemplo, adjuntan una imagen de Ana Belén Montero, secretaria de Juventud y Política Social de CCOO PV que defiende la sostenibilidad del sistema para garantizar #PensionesDignas y reclama a Mariano Rajoy la derogación de la reforma de 2013 y del factor de sostenibilidad.

Entre otras frases propuestas, cabría citar las siguientes: «Unas Pensiones Dignas no son ni un capricho ni un privilegio. Son un derecho». «Una pensión suficiente y actualizada para la tercera edad. Además de un derecho constitucional, es una obligación ética. Pensiones Dignas». «El sistema público de pensiones no sólo es sostenible, es el único que puede garantizar pensiones dignas para toda la clase trabajadora. PensionesDignas». «El Gobierno pretende convertir un derecho de toda la ciudadanía en un negocio para unos pocos. Pensiones Dignas y públicas». «Ocupación digna para unas Pensiones Dignas. Por la derogación de la Reforma de pensiones del Gobierno de @marianorajoy». «El sistema público de pensiones no solo se sostenible, es lo único que puede garantizar pensiones dignas para toda la clase trabajadora» y «Pensiones Dignas No al factor de sostenibilidad que va a reducir la cuantía de nuestras pensiones. PensionesDignas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD