Durante esta jornada también se conmemorará el vigésimo aniversario de esta entidad

La Tenda de Tot el Món celebrará el Día Mundial del Comercio Justo

La Tenda de Tot el Món celebrará el Día Mundial del Comercio Justo La Tenda de Tot el Món celebrará el Día Mundial del Comercio Justo
Martes, 15 Mayo 2018 16:57

La Tenda de Tot el Món, la iniciativa comarcal que trabaja para reducir las desigualdades Norte-Sur a través del Comercio Justo y de la Educación para el Desarrollo, celebrará esta semana el Día Mundial del Comercio Justo y al vigésimo aniversario de esta asociación. Este cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cooperación del Ayuntamiento de Sagunto, enmarcado dentro del proyecto “Sagunt, ciutat pel Comerç Just”.

La cita será el sábado 19 de mayo en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, a partir de las 19 horas y contará con la representación de la obra de teatro que la compañía Camí de Nora preparó para el proyecto Cacau Morvedre “Cacau Morvedre, de l’aliment de les deïtats al cacau més Just”; como han informado desde la asociación, también habrá una degustación de cous cous de Palestina y otros productos de Comercio Justo.

Por otro lado, al día siguiente La Tenda también participará en la Festa del Comerç Just en la Plaza del Ayuntamiento de València, una jornada de 11 a 20:30 horas donde también estarán presentes el resto de organizaciones de Comercio Justo de la CVONGD y otras de la Economía Social. En este evento se podrá disfrutar de espacios de información, degustación y venta de productos, animación de calle, circo, magia, talleres infantiles, paella solidaria, radio en directo y los conciertos de Le Dancing Pepa Swing Band y Vadebo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD