Para nacidos entre 2002 y 2006 y cuya matrícula tiene un coste total de 40 euros

Abierto el plazo de inscripciones para el Campus Jove 2018 de Sagunto

El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, ha presentado estos proyectos de ocio y tiempo libre El concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, ha presentado estos proyectos de ocio y tiempo libre Abierto el plazo de inscripciones para el Campus Jove 2018 de Sagunto
Lunes, 14 Mayo 2018 17:48

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ha abierto el plazo de inscripciones para el Campus Jove 2018. Esta delegación ofrece del 25 de junio al 27 de julio, cinco campus englobados en el Campus Jove 2018, que permitirán acercarse a cinco mundos diferentes, pero igual de atractivos, a aquellas personas que durante el verano busquen el momento idóneo para acercarse a las actividades que les atraen.

Los cinco campus se desarrollarán en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y tienen el plazo abierto desde hoy, 14 de mayo, contando con plazas limitadas que se asignarán por orden de inscripción. Los destinatarios de todos los campus son jóvenes nacidos entre 2002 y 2006 y la matrícula tiene un coste de 40 euros en los que se incluye una excursión.

El primero será el Campus The Good Gamer, del 25 al 29 de junio, de 10 a 14 horas, en el que se aprenderá a desarrollar un videojuego propio con Unity 3D. Los interesados deberán llevar su propio PC portátil con el programa instalado. Además, se podrá disfrutar de torneos de Clash Royale y League of Legends 2x2 las tardes del Campus. La matrícula deberá abonarse del 18 al 20 de junio.

El Campus Art Urbà tendrá lugar del 2 al 6 de julio, de 10 a 14 horas. Se trabajará la fotografía desde la creación de composiciones con objetos urbanos, vidrios o espejos; jugarán con el equilibrio usando mazas, monociclos o cariocas. Se realizará un mural con figuras creando una composición de color y forma y aprenderán a hacer una coreografía con una de las disciplinas del baile urbano. La matrícula deberá abonarse del 25 al 27 de junio.

El Campus Youtubers se realizará del 9 al 13 de julio, de 10 a 14 horas. Quienes asistan, aprenderán a ser youtubers de la manera más completa y divertida, haciendo los guiones más creativos y originales, interpretando a personajes y hablando delante de la cámara, editando los mejores videos y aprenderán a compartirlos de la forma más imaginativa y efectiva para llegar al público. La matrícula deberá abonarse del 2 al 4 de julio.

El Campus Xef tendrá lugar del 16 al 20 de julio, de 10 a 14 horas. Los y las jóvenes aprenderán a preparar sus propios menús y también a presentar y montar de forma elegante sus elaboraciones. La matrícula deberá abonarse del 9 al 11 de julio.

Por último, el Campus Penya, que será del 23 al 27 de julio, de 10 a 14 horas y que contará con actividades de educación ambiental destinadas a realizar actividades para conocer la marjal a través de itinerarios y talleres por el entorno de la Casa Penya. La matrícula deberá abonarse del 16 al 18 de julio.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 17:50

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD