Por primera vez se abrirá los sábados por la mañana de 10 a 14 horas

Ampliados los horarios de las salas de estudios de las bibliotecas de Sagunto y Puerto

Imagen de la sala de estudio de la biblioteca de Sagunto Imagen de la sala de estudio de la biblioteca de Sagunto Ampliados los horarios de las salas de estudios de las bibliotecas de Sagunto y Puerto
Miércoles, 09 Mayo 2018 13:08

El departamento de Archivo y Bibliotecas de Sagunto amplía los horarios de las salas de estudio de las bibliotecas municipales Cronista Chabret de Sagunto y Centro Cívico de Puerto de Sagunto desde el próximo lunes 14 de mayo, hasta principios de julio.

Mónica Caparrós, concejala de Archivo y Bibliotecas, apunta que en esta nueva etapa de apertura de la biblioteca nocturna han intentado adaptarse, «de la manera más ajustada posible, a las demandas de las usuarias y usuarios de la misma». Modificando el horario del sábado se da cabida a la apertura diurna y así se evita «la coincidencia con los actos nocturnos que asiduamente se llevan a cabo en la parte exterior del centro cívico».

Además, añade que no solamente cambia el horario, haciéndolo más amplio y dando una mejor respuesta, sino que además «valoran las fechas de exámenes de la universidad para hacer que se adapte a los mismos». Todo con el objetivo, de acercarse lo máximo posible a la demanda mayoritaria, «pero sin perder de vista el principio de racionalidad del uso de los espacios públicos».

De lunes a viernes la sala de estudio continuará como estos años atrás, por lo que estará abierta de 22 a 2 horas, mientras que los sábados se ha producido un cambio, abriendo este año por primera vez de mañanas, con un horario de 10 a 14.00 horas y abriendo antes por la tarde para cerrar antes, estando abierta de 16 a 21 horas, con el fin de evitar que los posibles conciertos de música que se realizan en los alrededores molesten a los interesados o interesadas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD