El AMPA ha informado de que el 18 de mayo celebrará su segunda carrera solidaria

El CEIP Vilamar organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el centro

El CEIP Vilamar organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el centro El CEIP Vilamar organiza una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el centro
Viernes, 04 Mayo 2018 13:46

El CEIP Vilamar de Puerto de Sagunto celebrará el próximo lunes, 7 de mayo, a partir de las 17 horas, una jornada de puertas abiertas para que todas aquellas personas interesadas en conocer este centro escolar de la ciudad puedan hacerlo a escasas semanas de que se inicie el proceso de escolarización del nuevo curso 2017-2018.

Como han informado desde el AMPA de este centro, el objetivo de esta jornada de puertas abiertas es que los padres de los alumnos que vayan a ser escolarizados el próximo curso puedan resolver las dudas sobre este centro de Puerto de Sagunto, conocer el trabajo que se lleva a cabo tanto por el profesorado como por el AMPA así como visitar las instalaciones del colegio.

Por otro lado, este AMPA también ha adelantado que el próximo 18 de mayo celebrarán la segunda edición de su carrera solidaria que, este año, recaudará fondos para Aspanion. En esta ocasión, el trazado volverá a ser por la calle de delante del colegio y durante este día también habrá talleres infantiles y merienda para los niños y niñas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD