Lo reclamaron en 2016 al Gobierno municipal y todavía no ha sido atendida su petición

Vecinos del Fusión pintan juegos en el espacio donde debería de existir un parque infantil

Los vecinos han pintado un campo de fútbol y otros juegos, como alternativa al parque infantil que reclamaron al Ayuntamiento en 2016. Los vecinos han pintado un campo de fútbol y otros juegos, como alternativa al parque infantil que reclamaron al Ayuntamiento en 2016. Sagunto. Vecinos del Fusión pintan juegos en el espacio donde debería de existir un parque infantil
Miércoles, 02 Mayo 2018 10:34

Un grupo de vecinos del Fusión, dentro del plan de actividades para hacer visible el abandono municipal que sufre la zona desde hace años, protagonizó este fin de semana otra acción reivindicativa. Efectivamente, algunos vecinos del Fusión dedicaron su tiempo a decorar el parque ubicado junto a la estación de servicio Octaplus, ante la falta de respuesta del Ayuntamiento y la Urbanizadora Alser. Todo esto, indican, «ha sucedido como consecuencia de la dejadez a las continuas quejas de los vecinos».

Recuerda este grupo de vecinos, que fue en 2016, hace ya prácticamente dos años, cuando dirigieron al Ayuntamiento de Sagunto una instancia en la que solicitaban que se ubicaran los elementos del parque infantil en el lugar del Fusión destinado para tal finalidad, después de que hubieran sido sustraídos, debido, entre otras razones, a la escasa vigilancia policial que hay en la zona. En vistas de que el cuatripartito municipal hizo caso omiso a esta reclamación, los vecinos, en 2017, promovieron una recogida de firmas para dar respaldo a dicha petición.

Sin embargo, iniciado el mes de mayo de 2018, el Ayuntamiento sigue sin dar respuesta a esta reclamación cursada por los residentes en el ‘barrio’, por ese motivo han tomado esta medida reivindicativa, según han explicado a El Económico: «A día de hoy, visto que no se ha puesto ningún parque, ni por parte del agente urbanizador ni por parte del consistorio, en la zona recepcionada de Nassau, donde desde 2012 a 2015 teníamos un parque infantil y nos lo quitaron, algunos vecinos, de forma anónima, hemos decidido pintar estos juegos para que nuestros hijos puedan jugar con algo».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD