Ahora quedarán libres espacios en el Centro Cívico que serán destinados a asociaciones y usos vecinales

Comienzan las obras en las oficinas de AHM para el traslado de varios servicios municipales

Imagen de archivo del edificio de las antiguas oficinas de AHM Imagen de archivo del edificio de las antiguas oficinas de AHM Comienzan las obras en las oficinas de AHM para el traslado de varios servicios municipales
Lunes, 23 Abril 2018 16:57

Esta mañana se ha firmado el acta de replanteo que da comienzo a las obras que el consistorio va a realizar en el antiguo edificio de oficinas de la empresa Altos Hornos del Mediterráneo con el objetivo de trasladar allí diferentes servicios municipales. Con esto, quedarán libres espacios en el Centro Cívico del edificio del antiguo sanatorio que serán destinados a asociaciones y demás usos vecinales.

«La habilitación de este nuevo espacio para atender a los ciudadanos y ciudadanas bien seguro mejorará la prestación de servicios a los mismos», ha apuntado el concejal de Mantenimiento, Pepe Gil. Algunos de los servicios trasladados a la nueva zona de oficinas municipales serán la mayoría de áreas del departamento de Servicios Sociales, el Gabinete Psicopedagógico y parte del departamento de Participación Ciudadana, según ha informado Gil.

Las obras, que suponen una inversión de alrededor de 50.000 euros (más IVA) y tendrán una duración de un mes, consisten principalmente en la adecuación del lugar en lo que se refiere a seguridad. También se va a trabajar en la mejora de desagües de aguas pluviales para evitar problemas de humedades y, en general, en preparar el edificio para que no se vea afectado por distintos fenómenos atmosféricos.

Paralelamente a las obras tendrá lugar el suministro del mobiliario y material de oficina necesario. Con esto, en el plazo mínimo de un mes y medio contando desde hoy las nuevas oficinas abrirán sus puertas a la ciudadanía, según ha indicado el concejal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD