Ha sido impartido por uno de los agentes de la Policía Local de Sagunto

Charla sobre sensibilización en seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico en Gas Natural Fenosa

Un momento de la charla impartida en esta empresa de la localidad Un momento de la charla impartida en esta empresa de la localidad Charla sobre sensibilización en seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico en Gas Natural Fenosa
Viernes, 20 Abril 2018 13:50

La Policía Local de Sagunto, concretamente uno de los integrantes de la sección de tráfico-motoristas, ha impartido una charla sobre sensibilización en seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico en las instalaciones de la central de ciclo combinado de Sagunto de la empresa Gas Natural Fenosa, en el marco de las jornadas sobre seguridad, salud y medioambiente que se han llevado a cabo a lo largo de la semana por la dirección de la empresa.

El objetivo de estas charlas es informar a los trabajadores y trabajadoras y directivos y directivas de la empresa de cuáles son las medidas de prevención en accidentes de tráfico, así como de las normas de conducta que pueden ayudar a evitar este tipo de accidentes en los desplazamientos que efectúan los trabajadores para ocupar sus puestos de trabajo.

Es importante recordar que no es la primera vez que se han realizado este tipo de charlas, sino que ya fueron impartidas en años anteriores en empresas como ArcelorMittal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 20 Abril 2018 13:56

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD