Tendrá lugar este jueves en el Centro Cívico y está organizada por el Fórum d´Opinió "Servando Martín"

La concejala del Ayuntamiento de Barcelona, Gala Pin, ofrecerá una charla en Puerto de Sagunto

Imagen del Centro Cívico de Puerto de Sagunto Imagen del Centro Cívico de Puerto de Sagunto La concejala del Ayuntamiento de Barcelona, Gala Pin, ofrecerá una charla en Puerto de Sagunto
Martes, 17 Abril 2018 13:09

El Fórum d´Opinió "Servando Martín" continúa con su ciclo de charlas y encuentros para conocer mejor y profundizar en el análisis de la situación de nuestra democracia. El próximo jueves, día 19 de abril, a las 19 horas, en el Centro Cívico del Puerto de Sagunto tendrá lugar la conferencia sobre ‘Participación Ciudadana y Movimientos Vecinales’, con un posterior coloquio a cargo de Gala Pin Ferrando.

Pin Ferrando es concejala de Participación y del distrito de Ciutat Vella del Ayuntamiento de Barcelona, licenciada en Filosofía y una persona joven absolutamente implicada en la lucha por la lucha ciudadana, para que la sociedad sea consciente que la democracia no es sólo votar, sino que la sociedad civil ha de estar presente y activa de verdad.

«Desde el Foro hemos pensado que es de gran interés escuchar su experiencia personal como militante de muchos movimientos sociales y como luchadora desde el Ayuntamiento de una ciudad grande y os invitamos a asistir y a participar», han apuntado desde la entidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD