Se trata de una nueva consolidación de personal tras la realizada en la sección de Aseo Urbano

La SAG hace fijos a ocho trabajadores del departamento de Jardines

El alcalde y la vicepresidenta de la SAG con algunos de los nuevos trabajadores fijos del organismo El alcalde y la vicepresidenta de la SAG con algunos de los nuevos trabajadores fijos del organismo La SAG hace fijos a ocho trabajadores del departamento de Jardines
Miércoles, 11 Abril 2018 17:11

La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ha hecho fijos a ocho trabajadores del departamento de Jardines que hasta la fecha tenían un contrato eventual. Se trata de una nueva consolidación de personal en la Sociedad después de que a finales de febrero se realizase una operación similar con 18 trabajadores de la sección de Aseo Urbano.

Para la vicepresidenta de la SAG, Roser Maestro, la consolidación de trabajo «siempre ha supuesto una prioridad y sigue suponiéndolo ahora dentro de este Equipo de Gobierno». Maestro ha incidido en que estas consolidaciones «no solo refuerzan el servicio para ofrecer una mayor cercanía a toda la ciudadanía, sino que además permiten que podamos seguir con este proyecto de futuro, que es una obligación para cualquier organización que pueda considerarse de izquierdas, como es la consolidación de puestos de trabajo».

La vicepresidenta de la sociedad también ha querido destacar que «esto no afecta únicamente a ocho personas, sino que hablamos de ocho familias» y ha resaltado que «consolidar la plantilla y una paulatina creación de puestos de trabajo, supone la garantía de permanencia y fortaleza de la SAG». Asimismo, Maestro ha querido «agradecer el trabajo realizado y el consenso entre el Comité de Empresa y la dirección de la SAG».

La SAG cuenta actualmente con 350 trabajadores en su plantilla, de los cuales ahora 298 son fijos. La sociedad está dividida en seis departamentos: Aseo Urbano, Jardines, Limpieza de Edificios Públicos, Administración, Playas y Grúas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Abril 2018 17:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD