Se reunieron ayer con el alcalde, Francesc Fernández, y la diputada, Teresa García

Los vecinos del Grau Vell podrán reclamar los daños sufridos por el incendio en la Marjal dels Moros

Un momento de la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Sagunto Un momento de la reunión mantenida en el Ayuntamiento de Sagunto Los vecinos del Grau Vell podrán reclamar los daños sufridos por el incendio en la Marjal dels Moros
Viernes, 06 Abril 2018 17:40

Los vecinos y las vecinas del Grau Vell mantuvieron ayer una reunión con el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández, y con la diputada autonómica, Teresa García, en la que se les explicó, entre otras cosas, el protocolo que se siguió durante el incendio que sufrió el Marjal dels Moros en enero o la rehabilitación que se llevará a cabo en el núcleo marinero.

Fernández y García explicaron, además, que pueden reclamar los daños que hayan sufrido en las casas, vehículos o herramientas, mediante una instancia que remitirán al ayuntamiento con fotografías adjuntas de los daños y que el propio ayuntamiento tramitará.

En cuanto a la rehabilitación del Grau Vell, Fernández explicó que gracias a la concesión para 50 años al Ayuntamiento de este lugar, se procederá a rehabilitar la zona en varias fases.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD