Solamente se ha presentado una candidatura que integra a casi todas las facciones del PSPV-PSOE

Pepe Pelegrín es elegido nuevo secretario general de los socialistas de Sagunto

Pellegrín (en el centro de blanco) junto al resto de la ejecutiva socialista de Sagunto Pellegrín (en el centro de blanco) junto al resto de la ejecutiva socialista de Sagunto Pepe Pellegrín es elegido nuevo secretario general de los socialistas de Sagunto
Jueves, 05 Abril 2018 21:53

Los socialistas de Sagunto han celebrado esta misma tarde una asamblea general donde han elegido a la nueva ejecutiva que sustituirá a la que, hasta ahora, encabezaba la ex concejal del PSPV-PSOE en el consistorio saguntino, Nuria Hernández. Finalmente, Pepe Pelegrín será el nuevo secretario general de los socialistas de la capital del Camp de Morvedre al presentarse únicamente una candidatura a la ejecutiva que integra a casi todas las facciones de esta formación política.

La nueva ejecutiva ha recibido los votos favorables de 60 afiliados del PSPV-PSOE de Sagunto mientras que catorce votos han sido en blanco y otros nueve se han contabilizado como nulos en una jornada que se ha llevado a cabo con total normalidad en la sede que los socialistas tienen en el núcleo porteño.

Junto a Pelegrín formarán parte de la misma María José Carrera como vicesecretaria general de los socialistas saguntinos y Jorge Vidal como secretario de organización, tras abandonar la secretaría general del PSPV-PSOE del Camp de Morvedre hace algunas semanas.

Otro de los nombres conocidos de la nueva ejecutiva socialista es el de Gloria Parra, número cuatro en las pasadas elecciones, que ostentará la secretaría de política institucional mientras que Javier Timón y Elena Aucejo harán lo propio en las secretarías de acción electoral y comunicación y redes sociales; por su parte, Constantin Munteanu ha sido nombrado secretario de agricultura, Blanca González de bienestar social, sanidad y mayores y Alejandro Sotoca de deporte y ocio.

Entre el resto de integrantes de la ejecutiva del PSPV-PSOE de Sagunto cabe destacar a Miriam Adrián, en política inclusiva e igualdad, César García, en cultura, patrimonio y educación, Héctor Yanes, en Medio Ambiente y patrimonio, y Ana María Quesada, la que fuese durante unas horas secretaria general del partido en noviembre de 2014, como responsable de comercio, empleo e industria. Finalmente, Rosa María Requena será la secretaria de cultura popular y fiestas mientras que Almudena Rubio lo será de ciudadanía, movimientos sociales y cooperación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 05 Abril 2018 22:01

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD