Su portavoz, Raúl Castillo, afirma que los vecinos se quejan de las deficiencias de la zona

Cs solicitará una actuación en el boulevard de Churruca dentro del Plan de Empleo

Jueves, 05 Abril 2018 16:49

zona churrucad«Vamos a solicitar que en el próximo plan de empleo se invierta sobre el boulevard de la calle Churruca, a ambos lados de la Avenida de la Ribera». Así lo ha afirmado el portavoz del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sagunto Raúl Castillo, quien da ha explicado que «según los vecinos de la zona, esta parte del boulevard presenta numerosas deficiencias, como el suelo de tierra y gravilla, que genera problemas, sobre todo en época de lluvias, a causa del desnivel lateral que provoca el arrastre de la gravilla y agua sucia hacia la carretera».

Como ha apuntado el portavoz de la formación naranja: «La propuesta es sencilla, consiste en mantener la línea del boulevard de la Calle Alcalá Galiano, apenas unos metros más abajo, donde sí se ha desarrollado de un modo ordenado y aprovechable la zona ajardinada y no existen desniveles laterales. Se trata de una inversión que encaja perfectamente en el desarrollo de un plan de empleo y que daría otra imagen a una zona céntrica del núcleo de Puerto de Sagunto»,

Por otro lado, el edil ha apuntado que «estoy seguro de que el cuatripartito, como es habitual, anunciará a bombo y platillo que nuestra propuesta ya estaba prevista en sus planes futuros y no dudará ni un segundo en apuntarse el tanto. Nosotros nos conformamos con que se vayan solucionando los problemas y carencias que tienen nuestros vecinos». Además, el portavoz naranja añade que «han sido numerosas las quejas vecinales que hemos recibido por el aspecto descuidado de ese tramo y la poca utilidad que tiene para los vecinos, hasta el punto de que lo consideran el mayor pipican de la ciudad. Estamos convencidos de que una imagen más cuidada y ordenada del boulevard conllevaría una conducta más cívica por parte de los propietarios de perros que hacen un mal uso de esa zona».

Por último, Castillo se ha mostrado muy ilusionado con respecto a que «de nuevo, presentamos una propuesta que surge de la colaboración ciudadana y de las ganas de los vecinos de participar y mejorar su municipio». Asimismo, el portavoz municipal ha afirmado que «cada vez percibimos con mayor claridad que los ciudadanos perciben a nuestro partido en el municipio como una herramienta útil y válida para hacerse escuchar y llevar sus reclamaciones a las instituciones».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 05 Abril 2018 18:31

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD