Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Juventud bajo el lema «Let’s Chat»

El Ayuntamiento de Sagunto ofrece clases gratuitas de conversación en inglés en el Casal Jove

Miércoles, 04 Abril 2018 13:28

cartell conversa anglés Lets ChatLa concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto ofrece clases gratuitas de conversación en inglés en el Casal Jove. La actividad Let’s Chat comenzará a partir de la próxima semana y cuenta con la colaboración de los estudiantes Erasmus Plus de Sagunto.

Se trata de un servicio con el que de manera divertida se puede aprender y mejorar el inglés conversando con personas nativas, en este caso los estudiantes Erasmus Plus que se encuentran en Sagunto desarrollando un proyecto de cooperación. Con este servicio, la concejalía de Juventud pone a disposición de quien quiera mejorar su inglés, una manera cómoda y fácil de practicar inglés de manera semanal, en un ambiente relajado y agradable, practicando el idioma en situaciones y ambientes de la vida real.

Let’s Chat va dirigido a jóvenes de 12 a 30 años. Las clases tendrán lugar en el Casal Jove de Puerto de Sagunto los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18 horas y será necesario reservar enviando un WhatsApp al 697 60 22 43.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)