Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se celebrará mañana en el Casal Jove de Puerto de Sagunto de 10 a 14 horas

La Fiesta Pascuera da comienzo al programa Menuda Pasqua 2018 en Sagunto

La Fiesta Pascuera da comienzo al programa Menuda Pasqua 2018 en Sagunto La Fiesta Pascuera da comienzo al programa Menuda Pasqua 2018 en Sagunto
Miércoles, 28 Marzo 2018 20:04

El programa Menuda Pasqua 2018, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto, dará comienzo mañana jueves, 29 de marzo, con la Fiesta Pascuera. El Casal Jove de Puerto de Sagunto acogerá de 10 a 14 horas esta actividad gratuita y para la que no se necesita inscripción, que incluirá una zona Ludoespai con piscina de bolas; juegos (mecedoras, túneles y sambori); pelotas gigantes; juegos de puntería; juegos en gran grupo; zona Multijuegos con diana gigante de velcro; Futgol; Conecta 4 así como también una zona de talleres FacePainting; manualidades divertidas; Mil Formas con los globos, etc.

Así mismo, la misma tarde del 29 de marzo, a partir de las 17:30 horas, se realizará una actividad de cuentacuentos, Contes per salvar el planeta, a cargo de la compañía Bruixes Maduixes y bajo la dirección de Xusa Miñana Mascarell.

Pero el plato fuerte del programa Menuda Pasqua 2018 llegará el 3, 4, 5 y 6 de abril, de 9 a 13 horas, aunque existe la posibilidad de dejar al menor en el centro a partir de las 8 h y hasta las 14 h. En este programa se realizarán actividades que incluirán talleres de manualidades, grandes juegos y excursiones, entre otros. Los destinatarios de este programa serán niños y niñas matriculados en cualquier curso desde el segundo ciclo de infantil hasta el tercer ciclo de educación primaria (nacidos desde el año 2006 hasta el 2014, ambos incluidos). El lugar donde se realizarán las actividades será en el Casal Jove de Puerto de Sagunto y en el colegio público Cronista Chabret.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)