Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se han instalado en dos zonas, una de ellas en la parte norte y la otra en la sur

El paseo marítimo de Puerto de Sagunto cuenta con nuevos juegos saludables al aire libre

Algunos de los nuevos juegos saludables instalados en el paseo marítimo de Puerto de Sagunto Algunos de los nuevos juegos saludables instalados en el paseo marítimo de Puerto de Sagunto El paseo marítimo de Puerto de Sagunto cuenta con nuevos juegos saludables al aire libre
Miércoles, 28 Marzo 2018 17:56

La concejalía de Mantenimiento del Ayuntamiento de Sagunto ha instalado dos nuevos espacios de juegos saludables en el paseo marítimo. Se trata de dos zonas que incluyen máquinas de hacer ejercicio al aire libre. Una está ubicada en la zona norte del paseo y otra en la zona sur.

El concejal de Mantenimiento, Pepe Gil, destaca la importancia de estas zonas: «La salud de la ciudadanía es importante y gran parte es la gente mayor, que hace ejercicio físico, que camina por los diferentes juegos y que, además, ahora dispone de nuevas máquinas para poder hacer ejercicio. Esto es algo en lo que el Equipo de Gobierno lleva trabajando prácticamente desde que entró, mejorar la salud de la ciudadanía».

Además, desde la delegación informan de la inminente actuación en la zona de la playa adecuando los desperfectos de la zona del paseo marítimo, tanto del aparcamiento como de las aceras, allanando la superficie, eliminando los baches y «dejando en condiciones óptimas estas zonas públicas para nuestra ciudadanía y para que los visitantes encuentren en las mejores condiciones nuestro municipio».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)