Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Han sido recibidos por los concejales José Manuel Tarazona y Natalia Antonino

El Ayuntamiento de Sagunto recibe la visita de profesorado y alumnado de colegios de Millau

Los ediles junto a los profesores y alumnos de Millau Los ediles junto a los profesores y alumnos de Millau El Ayuntamiento de Sagunto recibe la visita de profesorado y alumnado de colegios de Millau
Jueves, 22 Marzo 2018 17:39

El Ayuntamiento de Sagunto ha recibido hoy la visita de profesorado y alumnado de Millau, concretamente de los centros Collège Marcel Aymard y Lycée Jean Vigo de Millau (Francia).

El concejal de Cultura, José Manuel Tarazona, ha explicado brevemente la historia del municipio, así como algunas de las relaciones internacionales que mantiene Sagunto con ciudades hermanadas, entre las que se encuentra Millau.

Por su parte, la concejala de Turismo, Natalia Antonino, ha querido dar la bienvenida a profesorado y estudiantes, así como desearles una feliz estancia y animarles a que visiten la ciudad en cualquier época del año, ya que Sagunto es una ciudad en la que se puede disfrutar en cualquier momento gracias a la riqueza de sus recursos tanto en patrimonio natural, cultural, gastronomía, etc.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)