Este evento, organizado por la Concejalía de Promoción Económica, tendrá lugar el 28 de marzo

Charla en Sagunto sobre la mejora del bienestar y la satisfacción laboral

El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover El concejal de Promoción Económica, Miguel Chover Charla en Sagunto sobre la mejora del bienestar y la satisfacción laboral
Jueves, 22 Marzo 2018 13:59

El departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Sagunto ha programado para el próximo miércoles, 28 de marzo, la charla ‘Soltar el acelerador y aumentar el rendimiento’, a cargo del ponente Carlos Porcel. La sesión, que será de 9 a 11:30 horas en el Casino Recreativo de la Gerencia, en Puerto de Sagunto, tiene el objetivo de ayudar a los asistentes a mejorar el bienestar y la satisfacción laboral.

Durante la sesión se trabaja la manera de mejorar la productividad laboral, ya que, en ocasiones, el ritmo de vida actual puede perjudicar y reducirla. Mediante su exposición y varias dinámicas, Carlos Porcel demostrará a los asistentes la importancia de relajarse y reflexionar sobre las formas de funcionamiento en el trabajo.

Todos aquellos que se sientan desbordados con frecuencia, van siempre con prisas o consideran que se equivocan más veces de lo que desean, ahora tienen la oportunidad de ir más allá en su forma de trabajar. A través del curso ‘Soltar el acelerador y aumentar el rendimiento’ tendrán la oportunidad de mejorar el bienestar y la satisfacción laboral, tomar decisiones meditadas y más útiles y aprender creativamente de las experiencias.

Los interesados en participar en la charla pueden inscribirse de manera gratuita, y podrán reservar su plaza escribiendo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD