Las fuertes rachas de viento han dañado el monumento adulto

Cae el remate de la falla El Romano

Imagen de la falla siniestrada Imagen de la falla siniestrada Cae el remate de la falla El Romano
Viernes, 16 Marzo 2018 16:32

Las fuertes rachas de viento que está sufriendo la comarca durante estos días han hecho mella en los monumentos falleros; concretamente, este mediodía, a causa del aire, se ha caído el remate de la falla adulta de El Romano, plantada en una de las esquinas de la plaza Cronista Chabret de Sagunto.

Como ha podido saber este periódico, no se han tenido que lamentar daños personales ya que cuando ha ocurrido este suceso, la gran mayoría de falleros de la comisión se encontraban comiendo en el interior de la carpa. Como consecuencia de la caída del remate, parte del monumento adulto de El Romano ha sufrido diversos daños. Cabe recordar, además, que minutos antes de que sucediese esto, se ha disparado en los alrededores de la Glorieta una mascletà que ha contado con numerosos público.

Por otro lado, en unas horas, se darán a conocer los premios de este año, no solo de los monumentos sino de todos los concursos organizados por la Federación Junta Fallera de Sagunto y otras entidades. Será a partir de las 18 horas a las puertas del palacio consistorial saguntino y estará presidido por las Falleras Mayores, Mar Gimeno y Andrea Escribá.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Sábado, 17 Marzo 2018 01:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD